Karicia

01

Lo que la piel necesita y espera

No existen productos que eviten completamente el proceso natural de envejecimiento de la piel, pero la naturaleza ofrece una gran cantidad de aceites y plantas que ayudan a mantener su elasticidad y a devolverle un aspecto fresco y sano. Algunos componentes sintéticos y grasas minerales habituales en productos cosméticos actúan como una barrera y crean una falsa hidratación al evitar que la piel cumpla debidamente sus funciones. La lecitina de soja, los ésteres de azúcar y algunos derivados del aceite de oliva son excelentes emulsionantes naturales que no tapan los poros. La vitamina E natural (tocoferol) evita la oxidación de los aceites vegetales y es por ello un conservante muy suave.

Cualquier sustancia que necesitamos la asimilamos mejor si procede de una planta que si ha sido sintetizada en un laboratorio.

La cosmética natural Karicia trata de estimular la propia capacidad de regeneración celular de la piel y de prevención de diversas afecciones dándole lo que necesita y espera: productos naturales que, por simple afinidad, esta reconoce y asimila.

La mayor parte de nuestro procedimiento se basa en una respetuosa limpieza de la piel para no interferir en sus funciones básicas ni modificar su equilibrio hidrolipídico o su pH. Además, conseguimos una adecuada asimilación de nuestros fitoactivos para corregir y restaurar estas funciones, afecciones o carencias que buscamos en cada producto.

Descargar catálogo de productos

Más información en:

www.karicia.com

IMAGEN-LATERAL-DERECHA-KARICIA