Grisi

5

CONCIENCIA NATURAL DESDE 1983

Empresa químico farmacéutica 100% mexicana dedicada a la elaboración y comercialización de productos líderes de origen natural para la salud, belleza, higiene y nutrición.

La tradición se ha mantenido, siguiendo la misma filosofía implantada desde su fundación en 1863, una filosofía que implica responsabilidad hacia la marca Grisi®, teniendo siempre presente la calidad de sus productos, gente e instalaciones.

El deseo de permanecer a la vanguardia sobre la competencia y el interés en el consumidor es resultado de la relación directa del bienestar humano y la belleza corporal con la naturaleza. Es por ello que los Laboratorios Grisi® mantienen altos valores éticos en la fabricación de sus productos.

"Ser natural es un reto difícil, cuyo objetivo al final es siempre colectivo, formado con grandes esfuerzos personales, pero para el beneficio de todos; ser natural es ser congruente entre lo que se dice y lo que se hace; es luchar en contra de todo lo que rompa el equilibrio; es contribuir para que nuestra meta sea la salida de una nueva generación."

José Grisi, 1863

Descargar catálogo de productos

Más información en:

www.grisi.com

imagen-lateral-derecha-grisi