Aroms Natur

1

ARÔMS-NATUR®, firma de ALTA COSMÉTICA NATURAL HOLÍSTICA con aromaterapia, se dedica al desarrollo de cosméticos de alta gama 100% naturales y a la innovación de cosméticos fito-aromaterapéuticos y protocolos de cabina, wellness y balneoterapia.

MÁXIMA CALIDADTodos nuestros fito-cosméticos, nutricosméticos y metodología se elaboran en base a un alto standard de calidad. Trabajamos día a día en la investigación y desarrollo (I+D) de productos que respondan a una calidad máxima en cuanto a su contenido 100% NATURAL y 100% PRINCIPIO ACTIVO.BELLEZA INTEGRALCreemos en una belleza integral, basada en una concepción holística o global:
• Tratamos el “inestetismo” actuando sobre las causas que lo producen.
• Nuestro objetivo es devolver la salud a la piel, a través de la aplicación de fitocosméticos 100% naturales, que contienen además aromaterapia, permitiendo así beneficiarnos de una acción aún más profunda y eficaz.
100% NATURALApostamos por una fito-cosmética auténticamente natural (libre de productos químicos) elaborados con materias primas de alta calidad, extractos de plantas, aceites esenciales certificados (AEBBD), aguas florales, macerados de plantas, etc... Plenamente respetuosos con la naturaleza de la piel.

Catálogo de productos

CONCEPTO DE BELLEZA ARÔMS NATUR:

LA PIEL ES UN ÓRGANO VIVO

La BIOCOSMÉTICA HOLÍSTICA CON AROMATERAPIA concibe la piel como un órgano vivo y, por lo tanto, debe cuidarse y tratarse como tal, con cosméticos que contienen principios activos naturales y que actúan desde un punto de vista global u holístico. Sólo de esta manera, lograremos nuestro objetivo: devolver la salud a la piel y conseguir una BELLEZA AUTÉNTICA. 

Descubre el concepto de belleza y salud de Arôms Natur paso a paso

Más información en:

www.aromsnatur.com

IMAGEN-LATERAL-DERECHA-AROMS